Dinero con el Poker

Para ganar dinero con el Poker está más que claro que tenemos que saber jugar al Poker y en lo posible “jugar bien al Poker”.

Hay que estar preparado para jugar al Poker ya que las cartas del Poker y los resultados pueden variar según nuestro modo de juego, estrategia y forma de pensar jugando al Poker.

El mundo del Poker mueve millones de dólares diarios y hay miles de cientos usuarios de todas partes del mundo jugando al Poker las 24 horas del día.

Las diferentes modalidades de juego todas de Texas Holdem son varias y super interesantes. Desde Torneos, partidas regulares con dinero real, Sit & Go (es la modalidad de juego preferida para nosotros), Spin And GO, entre otras.

El control del nivel del riesgo de nuestro juego es muy importante, y sobre todo para no frustrarnos jugando y así dejar de jugar y por lo tanto no poder recaudar al día unos cuantos dólares (que créanme no es tan difícil).

La idea para ganar dinero jugando al Poker es la siguiente.

Primero registrar una cuenta en una de las dos salas de Poker que nosotros personalmente jugamos:


 


PokerStars ingresa en la web, descarga el programa, instala el programa y crea tu nuestra cuenta, cuando tenemos nuestra cuenta es hora de aprovechar el bono de bienvenida y comenzar a jugar al Poker y ganar dinero.
En PokerStars podemos jugar por dinero ficticio gratis para practicar.

Es importante aprovechar el bono de bienvenida para nuevos jugadores donde en nuestro primer deposito obtendremos un bono de regalo que nos permite tener mejor resultados desde ya en un principio.

La mentalidad de un buen jugador de Poker es que siempre piensa que va a ganar por eso es que juega.

Por ejemplo:
– Si entramos en una mesa de Poker en Sit & Go híper de 3,50 dólares con 9 personas, hay premios para los primeros 3 puestos. Es decir que quedando entre los 3 primeros de la mesa de 9 personas ya recuperamos nuestro dinero y obtenemos ganancias. El juego consta en esperar buenas cartas y jugar y así sin miedo.
En esta modalidad de juego todos los participantes comienzan con 500 fichas, ya que es Híper, los Sit and Go Turbo comienzan con 1500 fichas que es un poco más fácil, digamos que se puede jugar un poco más y esperar buenas cartas.
En las mesas de 9 personas Sit & Go se da a veces que uno de los jugadores es el “CHIP LÍDER” y por lo tanto obtiene las fichas de los demás jugadores. Hay veces que se da que un CHIP LÍDER recauda todas las CHIPS (fichas) de los demás y nosotros solo con esperar buenas cartas y reservarnos a veces puede que quedemos en un puesto pago de la mesa casi sin jugar.
También estan las mesas de Sit & Go de 6 personas de 3,50 dólares donde hay puestos pagos para 2 personas y que también se da a veces de los CHIP LÍDER y solo con quedar y esperar el segundo lugar podemos obtener premio.

Las buenas cartas para nosotros son: dobles pares, AK, AQ, AJ, A10, cartas del mismo color 2 iguales.

Cuando nosotros tenemos unas cartas buenas es donde tenemos la posibilidad de jugar y apostar, teniendo suerte si o no el FLOP y las cartas descubiertas juegan a nuestro favor sera nuestro resultado. Para la mentalidad de un buen jugador de Poker es positiva y que por mas que a veces no se den y ganemos las manos el juego es fuerte y para ganar.

Es recomendable no gastar más dinero del que no podamos y tratar de adquirir experiencia de nuestro juego.

Ahora en www.ganardinerogratis.org vamos a comenzar a publicar todas nuestras estadisticas de juego de Poker para mostrarles como es el juego y como nosotros recaudamos muchas veces algunos dólares por día (entre 40 a 150 dólares por día).

———

¿Te gustaría disfrutar un bono de bienvenida para nuevos jugadores de Royal Vegas de hasta 1200 Euros / Dólares?