El fin de la PTC ClixSense ya no se pagara mas por clicks solo por tasks y ofertas.

El fin de la PTC ClixSense ya no se pagara mas por clicks solo por tasks y ofertas.

Desde hace unos días ClixSense anuncio que no se pagara mas por visitar paginas webs y solo por el momento por completar ofertas y tasks.

Luego del anuncio de que Paypal ya no trabaja mas con ClixSense ahora tambien la web desidio que ya no pagara mas por visitar publicidad por el momento.

Es así que en ClixSense cambia su plan de ganancia.

Desde ahora tampoco se pagara comisiones en diferentes niveles por membresias premium ya que la membresía premium ya no existe, no esta disponible.

Ahora ClixSense pagara el 20% de las ganancias de tus referidos en primer nivel y cuando el referido genera 5 dólares ClixSense te pagara 2 dólares a tu cuenta.

La única manera de ganar dinero ahora son con las ofertas y tasks.

El mínimo para retirar ganancias es de 10 dólares para todos los usuarios.

La verdad no es una buena noticia y es un defraude que pase esto, pero como explico el administrador de la web que pago siempre a todos usuarios a la fecha de su decisión, es que el administrador no podia mantener la web por una manera decirlo y no le era rentable el negocio mas para el bien de ClixSense.

Para todos los usuarios de ClixSense que tenian una gran red y comisiones por afiliados miembros premium y clicks es una noticia que no es de nada de agrado.

Que piensan del nuevo cambio en ClixSense?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *