Recyclix ESTAFA SCAM o FRAUDE? Lo raro del Multinivel…

En este momento y como a veces suele llegar a mi email, un correo electrónico no deseado de usuarios “brasileños” divulgando una supuesta empresa que a primera impresión parece nada mas que otra de las ESTAFAS SCAM FRAUDE MLM multinivel.

Se que hay una “mafia” y red de Brasileños que se dedican a crear redes de estafa Multinivel y son profesionales del “sector”. Es decir que con personas de habla hispana, brasileños divulgan una empresa que en un principio puede que si pague pero lo que pretenden es estafar a los usuarios y hacer una “psicología” de ilusión que lo único que quieren es robar dinero a los usuarios.

La web supuesta es: https://recyclix.com/es/ disponible en diferentes idiomas y bien diseñada la web tiene una pinta bastante buena pero para mi parecer es un posible SCAM, de verdad no pienso invertir dinero en Recyclix y mi sospecha que es una web SCAM ESTAFA esta. Aunque tal vez no lo sea quiero compartir esta entrada del blog para que a lo mejor puedan responder algun comentario o información al respecto.

Aunque ofrecen 20 euros gratis por el registro y completar los datos para comprar “basura” y luego comenzar a reciclarla no parece que sea de verdad. En este momento nosotros nos registramos y completados los datos para que nos validen los 20 euros, y fue así compramos la “basura” y ahora tenemos que esperar que se recicle para luego poder venderla y cambiarla por dinero (supuestamente).

Vamos actualizar lo que pasa con nuestros 20 euros gratis que nos regala la empresa en este momento, luego vamos actualizar y publicar otra nueva entrada.

La sospecha es por la siguientes cuestiones:
– El email que me llego a mi correo electrónico es SCAM y escrito en Brasileño.
– Tiene un sistema de pago y inversión similar a los Multi nivel (telexfree o empresas similares).
– El tema del reciclo parece algo un poco raro invertir en algo de ello no se entiende en que invierte o algo asi. Además regalan 20 euros gratis a todo el mundo en su lanzamiento (imposible de pagar).
– Estoy en contra del Multinivel y webs similares ilegales.
– Obligan para retirar el dinero depositar y luego no pagan (testimonios en youtube).

Ahora la pregunta es ¿Es recyclix estafa scam o fraude?

Por las dudas no recomiendo ingresar a ese web ni depositar ni un centavo de dólar.

4 thoughts en “Recyclix ESTAFA SCAM o FRAUDE? Lo raro del Multinivel…

  1. Dejame decirte amigo que hablar mal de una pagina o de un modelo de inversión sin dar razones justificadas se puede tomar como calumnia, porque recyclix ofrece los 20 euros de comisión inicial es para que ud pueda aprender del funcionamiento y luego invierta, esa pagina esta realizada para grandes inversionistas no para personas que quieren ganar dinero de la nada,
    Saludos!!

  2. Estoy en recyclix, y han sido muy transparentes en todos los trámites. Emiten recibos sellados y membretados por tus compras. Te permiten descargar en PDF los eatados de cuenta. Solo consta de 3 niveles. Activar tu cuenta es requerido depositar 20 € y el retiro mínimo es de 20€. Paga 14%cada 5 semanas. No hay mada de malo
    Su dirección física la puedes verificar de muchas maneras. Incluso pude encontrar la planta de reciclaje desde el satélite en Google Maps.
    20 de enero 2017

  3. Hola, yo estoy inscripto en Recyclix desde hace más de un año, aun no he invertido, pero sí he retirado en efectivo a mi cuenta bancaria en Perú, sin problemas, a partir de los 20 euros que te dan al principio. Obviamente que no puedes retirar esos 20 euros de inmediato, pero si esperas que se recicle (100 kgs de residuos plásticos se convierten en gránulos de plástico en 5 semanas) varias veces, vas acumulando dinero en tu cuenta verdadera, y cuando llegas a 20 euros puedes retirar. Yo junté (sin invertir nada) más de 20 euros, pedí el retiro y lo hicieron de inmediato, sacando el arancel bancario, recibí muy poquito, pero no importa, era para probar el sistema. Están en la página los datos de la empresa, no es un fraude, los puedes llamar a Polonia y te atienden en polaco o inglés. Tienen sucursales en Polonia, Marruecos, Brasil y otros países. Saludos.

  4. Lamentablemente parece que Recyclix cerro, aunque no se si fue un SCAM la verdad es que no funciona en este momento el web. Alguien tiene alguna novedad sobre Recyclix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *